Liebster Award (de nuevo)

Hola,

De nuevo me han nominado al liebster award.

Reglas:

1. Nombrar y agradecer el premio al blog que te lo concedió.
Gracias a Facu de Jungla de papel
2. Responder a las 11 preguntas que te formule: las verán abajo
3. Enumerar 11 cosas sobre ti.
*Me gusta el chocolate
*Amo leer
*Juego futbol (no muy bien)
*Cabello café oscuro
*Hago muchas bromas
*Cuando leo aveces como y los ensucio :/ (poquito)
*Me gusta escribir
*Aunque he empezado varios escritos y ninguno terminado (hasta ahora)
*Me encantaría ver mis libros favoritos en buenas películas
*Me fascinan las historias de amor
*Lloro mucho en las películas tristes

4. Conceder el premio a 11 blogs con menos de 200 seguidores. Me lo semisaltare este paso, cualquiera que quiera esta nominado al award
5. Formular 11 preguntas para que respondan los bloggers a los que les concedes el premio.---- que sean las mismas que yo, son muy interesantes.
6. Visitar los blogs que han sido premiados junto con el tuyo. listo
7. Informar a los blogs de su premio.----

Ahora las preguntas:


1- ¿Personaje de libro favorito? Finnick Odair
2- ¿Cual es la frase que mas te gusta? mmm muy dificil tal vez "Puedes cerrar tus ojos a las cosas que no quieres ver, pero no puedes cerrar tu corazon a las cosas que no quieres sentir"
3- ¿Un libro que no te haya gustado para nada pero a otros si? creo que ninguno, hasta ahora todos me han gustado, unos menos otros más, pero me han gustado. 
4- ¿Un libro que volverías a leer 10000 veces? ninguno, ni siquiera mi libro favorito (no me gusta releer) siento que pierden la esencia de la primera vez.
5- ¿Película favorita? Un amor para recordar o Propuesta de año nuevo
6- ¿Una película que odies? en especifico ninguna, las de terror
7- ¿Tus pasatiempos? Escribir.
8- ¿Personaje que mas odies de un libro? Tessa Gray (solo por que tiene a Will y a Jem)
9- ¿Quien seria tu aliado en THG? (Personajes de libros) Cuatro (Four) (Tobias Eaton)
10- ¿Una saga que estés por empezar? Por el momento ninguna, solo estoy con sagas por terminar, una que quisiera empezar seria Temblor
11- ¿Tu portada favorita? Días de Sangre y Resplandor.

Y esos es todo, hasta luego comelones.

Sandra A

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

1 comentario:

  1. Hola!!
    A mi también me encanta el chocolate *--*, Jaja. Y el nuevo diseño de navidad me gusta. Sobretodo el panda de la esquina. Que mono!!
    Un besazo :)

    ResponderEliminar

Comenta, es lindo cuando leo un comentario nuevo, se que no respondo a todos pero realmente leo cada uno de ellos y disfruto al hacerlo, así que qué esperas, comenta, comenta, comenta.