IMM Octubre





Lo se llego un poco tarde con esta sección pero no he tenido mucho tiempo libre en estos días, bueno aquí están los libros que compre este mes.





Y esos son los poquitos que pude comprar ;) hasta luego comelones.

Sandra A

Solo me gusta hablar de libros en internet y espero que a tí también ;D Comenta, es lindo cuando leo un comentario nuevo, realmente leo cada uno de ellos y disfruto al hacerlo, así que qué esperas, comenta, comenta, comenta. (También devuelvo todos los comentarios)

7 comentarios:

  1. Quisiera leer Carrie pero no hay en la libreria el libro :(

    ResponderEliminar
  2. quiero leer Carrie! n.n algún día me animaré a comprarlo, saludos!

    ResponderEliminar
  3. Dios! ¿Donde conseguiste Carrie con esa portada? *-* ¡Me encanto!
    Tengo varias ganas de los tres, en especial los dos últimos :3

    ResponderEliminar
  4. Son poquitos pero con muy buen contenido, el retrato de Dorian Grey me encantó me lo leí cuando estuve en el instituto y lo tuve que traducir jejejejejejejej pero mereció la pena.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Quiero leer Carrie, a ver si me puedo hacer con él. Lo más seguro es que lo coja de la biblioteca.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. El libro de Carrie me llama mucho la atención ^^. La verdad es que debe de ser porque van a estrenar la película en el cine de España :)
    Y tengo muchas ganas de leerme la historia.
    Un besazo ex ahijada!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Carrie!, con esto de la pelícual y el hecho de ser del señor King me dan muchas ganas de leerlo ^.^
    Buenas lecturas! :3

    ResponderEliminar

Comenta, es lindo cuando leo un comentario nuevo, se que no respondo a todos pero realmente leo cada uno de ellos y disfruto al hacerlo, así que qué esperas, comenta, comenta, comenta.