WOOO el ganador@ ya esta listo, pero...

Como lo dice el titulo, ya ha acabado el concurso y es hora de saber el/a ganador/a del concurso.
Pero hay algo que debo decir, no me sera posible enviar el libro si no hasta la próxima semana, úes este fin no estaré en casa, y entre semana no puedo pero seguro el sábado el libro ya esta enviado al ganador, y ya que tuve la culpa y no podre enviar el libro en esta semana, el/a ganador/a tendrá 5 días para contactarme vía email y no 2 o 1 como lo hacen la mayoría de las veces donde por x o y razón probablemente perdieron su premio por el tiempo de contacto.

y cha cha chan aquí va...
a Rafflecopter giveaway


MUCHAS FELICIDADES ;)

Recuerda mandarme un email al correo molly_molito@hotmail.com

Sandra A

Solo me gusta hablar de libros en internet y espero que a tí también ;D Comenta, es lindo cuando leo un comentario nuevo, se que no respondo a todos pero realmente leo cada uno de ellos y disfruto al hacerlo, así que qué esperas, comenta, comenta, comenta.

12 comentarios:

  1. ¿La ganadora es Verónica N? porque siento que ya he visto varias veces ese nombre antes en un sorteo terminado.. y si es así pues muchas felicidades! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ha salido ganadora en dos sorteos de otros blogs. Eso sí que es tener suerte... ¬¬
      Saludos ;)

      Eliminar
    2. Hola! Sí, es la 3ra vez que gano un libro, debe ser que te suena mi nombre porque hace poco gane un libro a elección y un pin en un sorteo aniversario. Será que tengo suerte para ganar libros nomás porque sólo gano eso xD jaja Aunque yo no creo en la suerte, sino en las probabilidades, si te anotás en varios concursos y sumás varios puntos...en algún momento iba a pasar pero bueno, mucha suerte a ustedes para los próximos sorteos!!! Sólo sigan participando y no se hagan muchas ilusiones (? eso funciona para mi ._. así la sorpresa es mayor (?
      Saludos!

      Eliminar
  2. Muchas felicidades a la winner! jaja
    Y gracias por el sorteo pequeño panda!

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades! que lo disfrutes ^^

    ResponderEliminar
  4. Felicidades! Bueno la próxima sera
    Gracias igual por el concurso :D

    ResponderEliminar
  5. AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!
    MUCHAS GRACIAS!!! :D Recién lo veo porque anduve con problemillas en mi casa y con internet :') me re alegro!!! Muchas gracias de nuevo! No lo puedo creer! Voy a tratar de mandarte el mail ahora :))
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Siiiiiiiiii
    Oh, por el ángel no lo puedo creer!!! muchas gracias!!! Te enviare el mail ahora mismo =D

    ResponderEliminar

Comenta, es lindo cuando leo un comentario nuevo, se que no respondo a todos pero realmente leo cada uno de ellos y disfruto al hacerlo, así que qué esperas, comenta, comenta, comenta.