Una noticia, Un aviso

Un aviso es que solo quedan dos días para participar en el concurso de los 50 seguidores del blog, siii wooo ya casi se sabrá el o la ganador@ así que junten más puntos o apúntense de una vez ;)

La super noticia

es que el día de hoy ha salido Allegiant, en ingles pero ya salio y eso significa que esta más cerca de ser traducida al español, aunque si no puedes esperar a tenerlo y le sabes al ingles lo puedes comprar en Book Depository aquí.







Y eso es todo en esta rápida entrada, hasta luego comelones.

Sandra A

Solo me gusta hablar de libros en internet y espero que a tí también ;D Comenta, es lindo cuando leo un comentario nuevo, se que no respondo a todos pero realmente leo cada uno de ellos y disfruto al hacerlo, así que qué esperas, comenta, comenta, comenta.

5 comentarios:

  1. Ais que ganitas de que salga ya en español Allegiant ^^

    Acabo de descubrir tu blog, y me quedo por aquí pequeña panda ^^

    Un besito ;)

    ResponderEliminar
  2. Lástima que el lanzamiento de Allegiant se vio opacado por los que ya lo leyeron y llenaron la web de spoilers ¬¬

    ResponderEliminar
  3. Yo apenas voy en el primero de la trilogía C:

    ResponderEliminar
  4. Holaaa! ^-^

    Yo me esperare a leerlo en español, porque yo de ingles na' de na'. Y no me apunto al sorteo porque ya tengo Divergente y mejor dejo oportunidades a quien no lo tiene.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Chicas, yo lo tengo en español! mándenme un mail a caroodiaaz@hotmail.com.ar y se los mando ;)

    ResponderEliminar

Comenta, es lindo cuando leo un comentario nuevo, se que no respondo a todos pero realmente leo cada uno de ellos y disfruto al hacerlo, así que qué esperas, comenta, comenta, comenta.