1 oct 2013

Opinión "Ángel Mecánico" de Cassandra Clare

Titulo: Angel Mecanico
Titulo original: Clockwork angel
Autor: Cassandra Calre
Traductor/a: ---
Editorial: Editorial Planeta
N° de páginas: 448
Precio: $258
¿Dónde lo compre? Libreria Porrua











Tessa Gray está dispuesta a encontrar a su hermano. Para ello, se dirige a Londres, donde será raptada por una organización secreta llamada el Club Pandemonium, y rescatada por los Cazadores de Sombras. Pronto, Tessa verá su corazón dividido entre Jem, cuya frágil belleza oculta un oscuro secreto, y Will, cuya hiriente ironía y cambio de humor constantes la mantienen a distancia, mientras los tres intentan salvar... el mundo.





Para empezar debo decir que este libro, es un libro muy hermoso, y he de admitir que me ha gustado un poco más que CDS, pero al fin y al cabo ambas series son muy buenas, pero esta es demasiado.

Trata sobre una chica, Tessa Grey, quien después de que su tía que cuidaba de ella muriera y no recibir cartas sobre su hermano residente en Londres, decide embarcarse en un viaje hacia aquella ciudad, donde es engañada y capturada por las Hermanas Oscuras, aunque claro está que después será rescatada, por un joven cazador de sombras: Will Herondale. Al no tener a donde ir o con quien buscar a su hermano Tessa es invitada a quedarse un tiempo en el Instituto, lugar donde residen algunos pocos cazadores de sombras.

Conforme el paso de las páginas es cuando se va formando aquel triángulo amoroso con Will Jem y Tessa, un triángulo amoroso que para mi percepción está muy bien hecho y nada forzado o estúpido., también conforme pasas una y otra página vas sabiendo más cosas sobre el hermano de Tessa: Nathaniel, y el extraño poder que tiene Tessa, también conocerás algunos otras personajes, como a Charlotte directora del Instituto de Londres o Henry su esposo, cada personaje tiene su propia forma y estilo, es decir son únicos y no hay nada forzado o no creíble en ellos, y debo de decir que Tessa no es una protagonista idiota, lo cual favoreció mucho a mi parecer, e incluso el antagonista de la historia es algo que no imaginabas, fue una gran sorpresa la que me lleve al paso de las últimas páginas.

En definitiva es un gran libro, con una gran historia y unos grandes personajes, no pude despegarme de el hasta terminarlo, lo cual me dejo con ganas de más ya no podía esperar a leer el segundo, así que si, es un muy buen libro, del que según mi opinión no te arrepentirías de tomarlo, leerlo y terminarlo.

¿Cómo me lo comí?










¿Qué significa esto?

¿Ustedes ya lo leyeron? ¿Que tal les pareció?  Si no lo han leído ¿Les gustaría? 

Pd: Ya casi somos los 50 wiiii estamos a 3


8 comentarios:

  1. Pero que bueno que te halla gustado tanto. Igualmente, a mi me gustó un poco menos pero le puse un 5/5, algo raro jajaja.
    A ver que tal el segundo, un besote
    Pasate cuando puedas ^^

    ResponderBorrar
  2. Hola!! Bueno,le tengo muchas ganas a este libro la verdad. Por cierto, vengo del blog de tu madrina. Me quedo por aquí ok??

    Si quieres pásate por mi blog. Besos!!

    ResponderBorrar
  3. no lo eh leído D: jajaja me gusto tu blog.. me quedo por aquí si gustas pasarte por el mio y quedarte pues yo encantada

    ResponderBorrar
  4. Holaaaaa. Este libro es sensacional. La trilogía entera es sensacional. No os podéis perderla. Cassandra Clare es la mejor.

    Aprovecho para decirte que me alegra ser la número 50 de tu blog y que esperamos ese sorteo por los 50 seguidores. Un besito

    ResponderBorrar
  5. No se porque a estos libros le tengo un poco de repele y eso que generalmente he escuchado muy buenas criticas, pero... quiza algun día :D

    ResponderBorrar
  6. Yo leí hace poco el libro y me ENCANTO, es hermoso y la trilogía completa es mucho mejor!! No se pero como tengo ganas de leerla otra vez .

    ResponderBorrar
  7. Ay, estos libros son PRECIOSOS! Me encantaron los tres! Will y Jem son tan cucos... ais... que pena que no puedan salir del libro!! jajaja

    ResponderBorrar
  8. Yo ya leí este libro en verano y la verdad es que me encantó, me gustó toda la trilogía xD
    Me quedo por tu blog, es muy cuco, y si quieres pasarte por el mío, yo encantadísima jejeje

    ResponderBorrar

Comenta, es lindo cuando leo un comentario nuevo, leo cada uno de ellos y disfruto al hacerlo, así que qué esperas, comenta, comenta, comenta.

Eat like a Panda

En este blog podrás encontrar muchas cosas relacionadas con libros. Reseñas y opiniones, resúmenes por si ya no te acuerdas de algún libro. También reviso adaptaciones literarias o simplemente películas en cartelera. Espero puedas encontrar aquí un lugar para disfrutar y compartir el placer de la lectura.




Comments

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *