25 oct 2013

¿inconformidad? y sorpresa

Hola comelones ahorita viendo los comentarios de la entrada donde pongo a la ganadora del sorteo he visto unos 2 que dicen que la ganadora ya ha salido en otros sorteos de otros blog también ganadora no quisiera que pensasen que el concurso fue arreglado o algo así, por que por supuesto no lo fue  pero según lo que dice su perfil de blogger reside en Agentina lo que significa si la información no esta mal que el libro seria enviado vía bookdepository por lo cual podre enviar ahora 2 libros, si leyeron bien 2 libros para que sepan que para nada fue un concurso arreglado y fue a pura suerte, así que  si pues si aquí esta el segundo ganador, (debido a mi bajo presupuesto el otro libro también tendría que ser enviado en ingles independientemente de que residan en México o no)
  a Rafflecopter giveaway


y pes ahí esta felicidades ;)¡¡¡¡¡¡
Hasta luego comelones.

5 comentarios:

  1. Wow! Que buena onda!! Felicidades a Diana H!!!

    Me parece muy generoso de tu parte y si te soy sincera no creo que nadie hubiera hecho lo mismo! No te hagas problemas si te dicen algo, en mi casa se ríen porque yo nunca gano nada y ahora me van a poner en los cupones para sorteos de ropa o autos (??? Y mis amigos no me creían porque entre ellos me conocen como la que tiene mala suerte ¬¬ la que si no estudia algo le toman eso, si no quiere rendir con algún profe le toca ese profe, si repasa algo no le toman eso y así jajaja Puede que lo mío sean los sorteos de libros (Dios quiera!) igual no gané tantos como para que piensen así, 3 contando este desde que creé mi blog, pero capaz que lo digan porque el 2do fue hace poco. Por mi pueden pensar lo que quieran, vos y yo (y el Rafflecopter) sabemos que no hubo fraude y eso basta :) Si hasta vivimos en distintos países! xD

    ¡Muchas gracias de nuevo!!!!

    ResponderBorrar

Comenta, es lindo cuando leo un comentario nuevo, leo cada uno de ellos y disfruto al hacerlo, así que qué esperas, comenta, comenta, comenta.

Eat like a Panda

En este blog podrás encontrar muchas cosas relacionadas con libros. Reseñas y opiniones, resúmenes por si ya no te acuerdas de algún libro. También reviso adaptaciones literarias o simplemente películas en cartelera. Espero puedas encontrar aquí un lugar para disfrutar y compartir el placer de la lectura.




Comments

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *