Nota sobre el sorteo de los 50 seg

Dado el caso de que cada vez estamos más cerca de los 50 decidí hacer esta entrada donde pondré más clara la cosa del sorteo. wiiiiiii.













Bueno pues va a hacer internacional, pero si es a otra parte de México el libro se enviaría en ingles puesto que así no me cobrarían por el envió, pero si son de México ese si lo enviaría en español, ya que los gastos de envió no son tan caros y entran en mi presupuesto, aunque si el ganador es de México y lo quiere en ingles no hay problema ;).  "Lo siento" :(




Y eso es todo ;), hasta luego comelones

Sandra A

Solo me gusta hablar de libros en internet y espero que a tí también ;D Comenta, es lindo cuando leo un comentario nuevo, se que no respondo a todos pero realmente leo cada uno de ellos y disfruto al hacerlo, así que qué esperas, comenta, comenta, comenta.

5 comentarios:

  1. Yo soy la número 40 :D (? no tenía nada que ver xD
    Espero que llegues pronto :))
    besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Una pregunta, ¿También lo envías en inglés a España? ¿O en español?
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola lamentablemente soy una persona pobre jeje, para cualquier país que no sea México lo tendré que enviar en ingles ;)

      Eliminar
  3. Espero que llegues muy pronto a los 50 ^^
    Me apuntaré al sorteo cuando lo hagas:3

    Nos leemos,
    Besos xx

    ResponderEliminar

Comenta, es lindo cuando leo un comentario nuevo, se que no respondo a todos pero realmente leo cada uno de ellos y disfruto al hacerlo, así que qué esperas, comenta, comenta, comenta.