19 sept 2013

Belleza y Fealdad

Subí esta foto por que esta bien genial ¿no lo creen? la saque de aquí.

















Esto es como un relato o pequeño cuento, ne se exactamente que es, mi profesor de literatura lo contó en la clase, fue hace tiempo así que obviamente no recordare exactamente palabra por palabra tal cual la dijo, pero fue un relato ta lindo que te hace recordarlo mucho.  


Un día Belleza iba caminando con sus lindas ropas y hermosa cara por las orillas del mar, cuando de repente llego Fealdad con sus desgastadas y feas ropas, la saludo y le propuso algo.
-¿Quieres jugar? -le pregunto Fealdad a Belleza.
-Si claro -contestó -a ¿que?
-Hay que hacer unas carreras, la primera que llegue a la bolla de allá -dijo señalando la bolla a unos metros mas allá dentro del mar -ganara.
-De acuerdo -dijo Belleza con ingenuidad.
-Pero antes de meternos a nadar hay que quitarnos la ropa, no querrás arruinar tus lindas prendas.
-De acuerdo.
Ambas dejaron sus ropas a las orillas del mar y se metieron en el mar, Belleza se apresuro a nadar para llegar antes que Fealdad y ganarle, pero Fealdad dio vuelta y se dirigió a la orilla dejando a Belleza nadando hacia la bolla, tomo rápidamente las prendas de Belleza y se hizo de ellas y se alejo., cuando Belleza llego a la orilla se dio cuenta de que Fealdad no estaba y sus ropas habían desaparecido, así que tuvo que ponerse las de Fealdad, y continuo su camino.
Y por eso, a veces la gente confunde a Belleza con Fealdad y a Fealdad con Belleza.

¿Que les pareció? La verdad es que me gusto mucho desde el día en que el profesor nos lo contó, y es por eso que aun me acuerdo de el.




3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. Aish, qué mala fealdad :/ Pero la "moraleja" está muy bien si la entiendes.
    Besos!
    (Perdón por el comentario anterior, fue un error :P)

    ResponderBorrar
  3. ¡Qué lindo el cuento! :) y la imagen también *-* no lo conocía

    Besos!
    PD. te acabo de seguir, cuando puedas pasa por mi blog ¿si?

    ResponderBorrar

Comenta, es lindo cuando leo un comentario nuevo, leo cada uno de ellos y disfruto al hacerlo, así que qué esperas, comenta, comenta, comenta.

Eat like a Panda

En este blog podrás encontrar muchas cosas relacionadas con libros. Reseñas y opiniones, resúmenes por si ya no te acuerdas de algún libro. También reviso adaptaciones literarias o simplemente películas en cartelera. Espero puedas encontrar aquí un lugar para disfrutar y compartir el placer de la lectura.




Comments

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *