25 ago 2013

Trailer Divergente

WOOOOOOOOOOOOOOOOO

Fue mi expresión al ver el trailer en los VMA´s , aaa ya no puedo esperar a ver la película, ya se ya se es hasta el 2014 pero es que aaaaa. El triler lo encontré en Leyendo sobre nubes.

¿Quien ya lo vio? ¿Cual fue su expresión al verlo? vamos comelones, cuéntenmelo, soy toda oídos ojos jaja. 

3 comentarios:

  1. jajaja pues la verdad es que yo no eh leído el libro, aun voy comenzando con el pero me encanto el trailer y hay varias escenas que fueron justo como las imagine XDD

    Saludos!!!

    ResponderBorrar
  2. la verdad no lo había visto hasta ayer, cuando fui a "Desafio Saga"...
    Se hizo un encuentro de comunidades de libros, y fue genial, puede comprarme 3 libros super baratos :D El trailer me gusto ene, estoy ansiosa en ver la película y saber que tanto se parecerá al libro.

    ResponderBorrar
  3. Sii! estoy ansiosa por ver la pelicula :)

    ResponderBorrar

Comenta, es lindo cuando leo un comentario nuevo, leo cada uno de ellos y disfruto al hacerlo, así que qué esperas, comenta, comenta, comenta.

Eat like a Panda

En este blog podrás encontrar muchas cosas relacionadas con libros. Reseñas y opiniones, resúmenes por si ya no te acuerdas de algún libro. También reviso adaptaciones literarias o simplemente películas en cartelera. Espero puedas encontrar aquí un lugar para disfrutar y compartir el placer de la lectura.




Comments

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *