16 ago 2013

Opinión de "Hush Hush" de Becca Fitzpatrick

Titulo: Hush Hush
Titulo original: Hush Hush
Autor/a: Becca Fitzpatrick
Traductor/a: Pablo M. Migliozzi
Editorial: Ediciones B
N° de páginas: 366
Precio: $220
¿Dónde lo compre? Liverpool









Enamorarse no formaba parte de los planes de Nora Grey: Nunca se había sentido especialmente atraída por sus compañeros de instituto, a pesar de los esfuerzos de su mejor amiga, Vee, para encontrarle una pareja. Así era hasta la llegada de Patch. Con su sonrisa fácil,y sus ojos que parecen ver en su interior, Nora se siente encandilada por él a pesar de sí misma.

Tras una serie de encuentros aterradores, Nora no sabe en quien confiar. Patch aparece allí donde va y parece saber más sobre ella que su mejor amiga. Imposible decidir si debe darse por vencida, y sucumbir a sus encantos, o salir huyendo esconderse.

Y cuando intenta encontrar algunas respuestas, descubre una verdad que es mas perturbadora que nada de lo que Patch le hace sentir. Porque Nora está en medio de una ancestral batalla entre los inmortales y los que han caído, y cuando se trata de escoger bando, la elección equivocada puede costarte la vida.




Este libro lo compre por todas esas reseñas tan buenas que ponían de él y de su protagonista masculino, haciéndome pensar que era un muy buen libro, pero después también vi otras reseñas poniéndolo como un no tan buen libro y debo de admitir que me quede entre estas dos, justo en el punto medio, no me fascino pero tampoco me pareció malo.
La historia va cuando un día en clase de química a Nora se le asigna un nuevo compañero, un chico misterioso y demasiado atractivo (si Patch) las cosas van pasando a través del libro, y al final del libro Nora se da cuenta de quién es Patch y aún más importante quien es ella.
Debo de admitir que este libro no lo pude soltar, el día que me lo compraron me lo puse a leer, lo empecé a eso de las 10 de la noche y lo termine maso menos a las 6 de la mañana (si ya lo sé leo un poco lento) pero es que no podía dejar de leerlo enserio, era así de ¿Qué pasa? ¿Por qué está sucediendo eso? Y así lo seguí leyendo, para saber en que terminaba el libro.
A pesar de que en el libro no estaba vuelta loca por la magnífica historia, no pude despegarme ni un minuto de él, porque en si de lo que va la trama está bien, pero siento que la autora pudo sacarle más a la idea que tenía hacerla aún mejor y más emocionante
En fin el libro no me gusto totalmente pero tampoco me desagrado al grado de no querer continuarle a los demás libros, a los que espero mejore la historia.
PD: Nunca averigüe el porqué del título.

¿Cómo me lo comí?









¿Ustedes ya lo leyeron? ¿Que les pareció? Si no lo han leído ¿Les gustaría?  Díganme soy toda oídos  ojos jaja.

6 comentarios:

  1. No se si lo lea, me parece algo tópico :S
    Besos

    ResponderBorrar
  2. A mi me gustó mucho, a ver cuando sigo con el resto de la saga :P

    ¡Te sigo! ^^ Un abrazo =)

    ResponderBorrar
  3. tienes un premio en mi blog: http://ilovemmylive.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  4. Holaaa, te sigoo! :)
    Esto de leer muchas reseñas antes de leer un libro no es tan bueno, jaj me ha pasado que te llenas de expectativas y luego no es lo que esperabaas, pero este libro esta en mi lista de espera, que tanta gente hable de èl debe ser por algo, je tengo blog por si qieres pasar, un beso :)

    ResponderBorrar
  5. Tengo este librito y sus dos siguientes partes pendientes de leer, con la excusa de conseguir la saga completa y leerlos del tirón aún no la he comenzado pero espero hacerlo algún día!

    Besos =)

    ResponderBorrar

Comenta, es lindo cuando leo un comentario nuevo, leo cada uno de ellos y disfruto al hacerlo, así que qué esperas, comenta, comenta, comenta.

Eat like a Panda

En este blog podrás encontrar muchas cosas relacionadas con libros. Reseñas y opiniones, resúmenes por si ya no te acuerdas de algún libro. También reviso adaptaciones literarias o simplemente películas en cartelera. Espero puedas encontrar aquí un lugar para disfrutar y compartir el placer de la lectura.




Comments

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *