Nuestro top 5 / Libros que sus portadas te recuerden a los elementos

Nuestro top 5 es un sección que fue creada por "Flashia" de Biblioteca de Flashia Y Nivaria de Las letras de Nivaria y decidieron copiar la idea original de The Broke and the bookish pero con una lista de 5.









Hola comelones, aquí otra entrada sobre el top 5, y aquí vamos, comencemos...

5° Tierra
El simple hecho de que este en el bosque me recuerda al la tierra.











4° Fuego
Creo que es obvio por que me recuerda al fuego jaja.















3°Agua
Esta abajo del agua, por eso me recuerda al agua, aunque la chica de la foto no esta mojada jeje.
















2° Aire
No se como explicar esto pero creo que si me recuerda al aire.
















1° Día o Noche (noche)         
Me recuerda mucho a la noche por los colores y la portada.       




¿Que les ha parecido? ¿Cuales son las portadas que les recuerdan elementos? díganme soy toda oidos ojos jaja, o si lo tiene en su blog déjenme el link  de la entrada y así los podre ver ;) Hasta la próxima.

Sandra A

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

3 comentarios:

  1. Me encanta la portada de Another Little Piece, no la conocía <3
    A mí la de Ana Vestida De Sangre me recuerda más al aire n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo también pienso que la de ana vestida de sangre me suena mas a viento XD, me encantaron las portadas, la que te recuerda a aire es preciosa!!!

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Me gustan todas las portadas! :D
    Aunque concuerdo con lo qye dicen acá arriba.

    Saludos!

    ResponderEliminar

Comenta, es lindo cuando leo un comentario nuevo, se que no respondo a todos pero realmente leo cada uno de ellos y disfruto al hacerlo, así que qué esperas, comenta, comenta, comenta.