jueves, 1 de agosto de 2013

Nuestro top 5 / Libros que su autor tenga la L porque la L es la L de Libros

Bienvenido agosto y la primera entrada del mes :D
Hola comelones, hoy trigo la sección de Nuestro top 5 y el día de hoy el tema es nombrado "Libros que su autor tenga la L porque la L es la L de Libros"  (puede ser en nombre o apellido o seudónimo  y tiene que ser un libro que hayas leído)

Nuestro top 5 es un sección que fue creada por "Flashia" de Biblioteca de Flashia Y Nivaria de Las letras de Nivaria y decidieron copiar la idea original de The Broke and the bookish pero con una lista de 5.









Como podrán ver "The blessed aparece de nuevo en Nuestro top 5, ya sabrán que este libro no me fascino. Autora: Tonya Hurley.















Los Juego del Hambre, la trilogía me fascino y ahora que lo estoy leyendo en ingles me esta volviendo a fascinar. Autora: Suzanne Collins.
















Este libro que fue el primero que leí en ingles me gusto mucho, la historia es bonita y fácil de leer, en ningún momento me aburrí de este libro. Autora: Kodi Keplinger.















Cuando termine los dos primeros libros fue así de :O ya quería que Princesa Mecánica llegara a México, pronto verán la reseña de los tres por el blog. Autora: Cassandra Clare.














Otra vez mi libro favorito en esta lista Yei. Pues ya sabrán que este libro enserio me encanto, me fascino. Autora: Laini Taylor.















Bueno pues esas fueron el Top 5 de esta semana. ¿Cuales hubieran escogido ustedes? 


2 comentarios:

  1. Solamente he leído Los juegos del hambre y le tengo muchas ganas a The Duff ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Estoy deseando leer The Duff, tengo unas ganas terribles de que lo publique ya Plataforma Neo, soy tu blog amiga!!
    Un beso!! :3

    ResponderEliminar

Comenta, es lindo cuando leo un comentario nuevo, se que no respondo a todos pero realmente leo cada uno de ellos y disfruto al hacerlo, así que que esperas, comenta, comenta, comenta.

ir arriba