Nuestro top 5 / cinco libros que quiero leer este año

Nuestro top 5 es un sección que fue creada por "Flashia" de Biblioteca de Flashia Y Nivaria de Las letras de Nivaria y decidieron copiar la idea original de The Broke and the bookish pero con una lista de 5.








El tema de esta semana es 5 libros que quiero leer este año.



 Delirium de Lauren Oliver, la verdad es que la sinopsis me dejo con bastantes ganas de leerlo, y ahora estoy esperando a que llegue a México.
















Le tengo muchas ganas a este libro, Veronika decide morir de Paulo Coelho.


















Thirteen reasons why de Jay Asher, leí la sinopsis y enserio quiero leerlo, aunque no he sabido de que lo traerán a México, tal vez lo lea en ingles.
















Insurgente, cuando acabe de leer Divergente me quede asi de :O con el final ya no aguanto para leerlo.


















Splintered de A.G. Howard, he leído tantas buenas reseñas de este libro que yo no podía faltar en leerlo, solo estoy esperando a que me llegue para devorarlo.















Esas fueron mi top 5 de los libros que quiero leer este año, y ustedes ¿cuales quieren leer? ¿Ya han leído alguno de los que yo quiero leer?  comenten soy toda oídos ojos jaja
Hasta luego comelones. 

Sandra A

Solo me gusta hablar de libros en internet y espero que a tí también ;D Comenta, es lindo cuando leo un comentario nuevo, realmente leo cada uno de ellos y disfruto al hacerlo, así que qué esperas, comenta, comenta, comenta. (También devuelvo todos los comentarios)

1 comentario:

  1. Coincido con Susurros e Insurgente, aunque primero tendré que leerme Divergente. Y también tiene buena pinta Por trece razones ^^
    Un beso

    ResponderEliminar

Comenta, es lindo cuando leo un comentario nuevo, se que no respondo a todos pero realmente leo cada uno de ellos y disfruto al hacerlo, así que qué esperas, comenta, comenta, comenta.