Nuestro top 5 / cinco libros que quiero leer este año

Nuestro top 5 es un sección que fue creada por "Flashia" de Biblioteca de Flashia Y Nivaria de Las letras de Nivaria y decidieron copiar la idea original de The Broke and the bookish pero con una lista de 5.








El tema de esta semana es 5 libros que quiero leer este año.



 Delirium de Lauren Oliver, la verdad es que la sinopsis me dejo con bastantes ganas de leerlo, y ahora estoy esperando a que llegue a México.
















Le tengo muchas ganas a este libro, Veronika decide morir de Paulo Coelho.


















Thirteen reasons why de Jay Asher, leí la sinopsis y enserio quiero leerlo, aunque no he sabido de que lo traerán a México, tal vez lo lea en ingles.
















Insurgente, cuando acabe de leer Divergente me quede asi de :O con el final ya no aguanto para leerlo.


















Splintered de A.G. Howard, he leído tantas buenas reseñas de este libro que yo no podía faltar en leerlo, solo estoy esperando a que me llegue para devorarlo.















Esas fueron mi top 5 de los libros que quiero leer este año, y ustedes ¿cuales quieren leer? ¿Ya han leído alguno de los que yo quiero leer?  comenten soy toda oídos ojos jaja
Hasta luego comelones. 

Sandra A

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

1 comentario:

  1. Coincido con Susurros e Insurgente, aunque primero tendré que leerme Divergente. Y también tiene buena pinta Por trece razones ^^
    Un beso

    ResponderEliminar

Comenta, es lindo cuando leo un comentario nuevo, se que no respondo a todos pero realmente leo cada uno de ellos y disfruto al hacerlo, así que qué esperas, comenta, comenta, comenta.