domingo, 14 de julio de 2013

Noticia: J.K. Rowling ¿Robert Galbraith?

Me acabo de enterar


Sphere, que forma parte de la editorial Little, Brown & Company, publicó en abril "The Cuckoo's Calling", una historia sobre un veterano de guerra convertido en investigador privado que es convocado para indagar la misteriosa muerte de un modelo... Pero he aquí lo interesante de la historia: la verdadera identidad del autor no es otra que la creadora de "Harry Potter": J.K. Rowling."Tenía la esperanza de mantener este secreto un poco más de tiempo, porque ser Robert Galbraith ha sido una experiencia muy liberadora", dijo en un comunicado difundido por su publicista el domingo. "Ha sido maravilloso publicar sin bombo o expectativa, y por el placer puro de obtener retroalimentación de los editores y lectores con un nombre diferente".

FUENTE: Yahoo

2 comentarios:

  1. Esa es nuestra Rowling, sorprendiéndonos cada instante con lo que hace. No se podía esperar menos de ella.
    Espero tener pronto ese libro, La llamada del Cuco, pero parece ser que aun no lo han traducido. Con esta noticia seguro que no tardarán en hacerlo.

    Muchísimas gracias por tu entrada, Molly.
    Saludos y despedidas. ~

    ResponderEliminar
  2. Tienes un premio diferente en mi blog, espero que te guste un beso.

    http://entrepalabrasfelices.blogspot.com.es/2013/07/premio-mienteme-con-verdad.html

    ResponderEliminar

Comenta, es lindo cuando leo un comentario nuevo, se que no respondo a todos pero realmente leo cada uno de ellos y disfruto al hacerlo, así que que esperas, comenta, comenta, comenta.

ir arriba